Xiaomi aclara la situación con su Xiaomi Mi A3: estos son los fallos que hicieron cancelar la actualización a Android 10

0

No hace más de unos días Xiaomi liberaba finalmente la primera actualización a Android 10 para su Xiaomi Mi A3. Una gran noticia que duró muy poco al verse cancelado su despliegue prácticamente un día después y debido al gran número de fallos que presentaba dicha actualización.

Ahora, días más tarde, la agencia de comunicación de Xiaomi en España, se ha puesto en contacto con nosotros para aclarar la situación sobre la actualización de Android 10 en el Mi A3. Y es que al parecer, Xiaomi es consciente de todos estos problemas que han afectado a los usuarios de su último Android One y ya se encuentra trabajando en ello.

Además, según nos aclaran, el equipo de desarrollo de Xiaomi se encuentra actualmente buscando una solución lo antes posible a fin de resolver los fallos presentes en la última actualización del Xiaomi Mi A3. Así mismo, añaden que será a lo largo de este mes de marzo cuando cuando se lance una nueva actualización OTA con todos los fallos corregidos.

La llegada de Android 10 al Xiaomi Mi A3 se retrasará aún más debido al coronavirus. Noticias Xiaomi Adictos

Una respuesta bastante aclaratorio que aunque en parte pueda tranquilizar a los usuarios del Xiaomi Mi A3, continúa alargando la llegada de Android 10 de forma estable a este dispositivo que aún tratándose de un Android One cada día resulta menos atractivo.

¿Qué problemas hicieron cancelar la actualización a Android 10?

Según podemos leer desde Gizchina, varios usuarios ante la preocupante situación de sus Xiaomi Mi A3 decidieron ponerse en contacto con el soporte técnico de la firma. En respuesta, estos les informaron de los diversos fallos que hicieron cancelar la actualización a Android 10.

En concreto, dicha actualización que llegó a ocupar un total de 1.3GB alvergaba diversos fallos relacionados con el sensor de huellas dactilares, haciendo que su funcionamiento no resultara del todo correcto. Además, algunos usuarios llegaron a experimentar reinicios parciales quedándose sus terminales en un continuo bootloop.




Dejar una Respuesta