Xiaomi actualiza el modo Game Turbo con nuevas e interesantes funciones

0

Poco a poco hemos ido viendo como gran parte de la tecnología avanza añadiendo nuevas funciones relacionadas con el mundo Gaming. Un nuevo campo que cada día suma una mayor importancia no solo en los terminales móviles, ordenadores y videoconsolas, sino también en el software que mejora la experiencia de uso para todos aquellos amantes de los videojuegos.

Xiaomi, por su parte no podía ser menos, y junto a la presentación del actual buque insignia, presentó al mundo su nuevo e interesante modo Game Turbo. Un nuevo modo de juego capaz de adaptar el contraste de la pantalla del dispositivo y además personalizar los parámetros de sonido, consiguiendo así una experiencia de uso mucho más inmersiva. Sin duda, un nuevo modo muy atractivo a la hora de utilizar nuestro dispositivo móvil como videoconsola portátil, ya que este permite adaptar el contraste en escenas oscuras, zonas de bosque, hierba, etc. donde localizar a nuestro enemigo resulta mucho más difícil.

Ahora, junto a la nueva actualización de Security Center 2.8.2 de MIUI para China, Xiaomi ha actualizado el modo Game Turbo añadiendo nuevas funcionalidades y así, haciendo mucho más completo este interesante modo.

Actualización Security Centre 2.8.2 y Game Turbo Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

En concreto, esta nueva actualización de Security Center 2.8.2 incluye novedades para el Game Turbo como el ajuste automático del brillo de la pantalla tan solo con acceder a nuestro videojuego favorito. Además de ello, también se añade el soporte para realizar capturas de pantalla realizando un simple gestos con tres dedos.

Modo Turbo de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos.

Modo Game Turbo de Xiaomi.

Otra de las nuevas funcionalidades que nos resulta bastante interesante es la inclusión de un modo de protección ocular. Esta nueva funcionalidad, mediante el ajuste automático de colores y brillo de la pantalla, permite que nuestros ojos no se vean tan afectado tras un periodo de tiempo prologado mirando fijamente la pantalla del terminal.

Además de lo anterior, esta nueva actualización cuenta con la renovación de la pequeña ventana que aparece cuando ejecutamos un videojuego. En concreto, ahora reconocerá automáticamente el giro de la pantalla del smartphone. Además, se ha integrado un nuevo botón desde el que podremos activar o desactivar las conexiones de datos o red.

Por último, como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, se ha mejorado la estabilidad del modo Game Turbo y se han corregido varios fallos menores. Como decíamos, esta nueva actualización tan solo está disponible por ahora en la versión China de MIUI, por lo que tendremos que esperar unas semanas hasta que veamos su aparición en la versión GLOBAL.

Fuente | Indiashopps

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta