Xiaomi actualiza su aplicacion Mi File Manager añadiendo nuevas funcionalidades y el esperado modo oscuro

0

Aunque prácticamente casi todos los smartphone de Xiaomi con pantalla AMOLED ya dispongan de Modo Oscuro, alguna de sus aplicaciones aún no están optimizadas incorporando este aspecto oscurecido en su interfaz. Es por ello que la compañía ha lanzado la nueva versión de Mi File Manager no solo aplicando el esperado Modo Oscuro sino además añadiendo nuevas funcionalidades

En concreto, esta nueva versión de Mi File Manager V1-190621 nos permite activar el tema oscuro a través una una nueva opción especial en su menú lateral. Una vez activado la interfaz se oscurecerá hasta tomar un color gris intenso con textos en blanco.

Además de ello, esta nueva versión incluye diversas novedades como accesos directos accesibles manteniendo una pulsación larga sobre la propia aplicación, así como la creación de carpetas desde la página de almacenamiento.

De igual forma, Xiaomi ha resuelto pequeños errores como el que mostraba los iconos demasiado grandes y ha optimizado el funcionamiento en general de esta aplicación tan útil para gestionar nuestros ficheros internos.

Recuerda que si quieres disfrutar de esta nueva versión de Mi File Manager, ya puedes hacerlo descargando la APK desde este enlace o actualizándola directamente a través de Google Play Store.

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta