Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 con una nueva función que la hace más avanzada

0

Finalmente Xiaomi ha la nueva versión de Mi Fit, una actualización realmente esperada por todos aquellos que hemos terminado comprando la Xiaomi Mi Band 5, que como cabría esperar trae consigo nuevas funcionalidades, ampliando las posibilidades de la propia pulsera.

En detalle hablamos de Mi Fit 4.4.0, una nueva versión de algo más de 100MB que ya podemos descargar de manera manual y que en breve estará disponible en las principales tiendas de aplicaciones, tanto de Android como de iOS.

Esta nueva actualización de Mi Fit no solo trae consigo una mejora del propio funcionamiento de la aplicación sino que además hace que la Xiaomi Mi Band 5 sea capaz de detectar de forma inteligente cuando nos encontramos caminando o corriendo.

Detectar actividad, una nueva funcionalidad para la Xiaomi Mi Band 5

De forma detallada, esta nueva funcionalidad ha sido bautizada como «Detectar actividad«, se encuentra disponible en los propios ajustes de la Xiaomi Mi Band 5 y por defecto viene deshabilitada por lo que tendremos que activarla una vez hayamos actualizado Mi Fit.

Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 con una nueva función que la hace más avanzada. Noticias Xiaomi Adictos

Nueva opción «Detectar actividad» de la Xiaomi Mi Band 5.

Tras ello, la Xiaomi Mi band 5 será capaz de detectar cuando nos encontramos caminando o corriendo, avisándonos de inmediato para que activemos el reconocimiento deportivo más adecuado a nuestra actividad actual.

Con ello, la Xiaomi Mi Band 5 se vuelve aún más inteligente, evitando que nos olvidemos de activar el modo de reconocimiento de actividad justo antes de iniciar nuestra rutina deportiva. Un añadido que además se completa con nuevos idiomas disponibles y otros ajustes como la posibilidad de evitar la edición de esferas manteniendo pulsada la pantalla.




Dejar una Respuesta