Xiaomi advierte de un nuevo problema de seguridad en sus Mi Electric Scooter si no realizamos un correcto mantenimiento

0

Los populares scooters eléctricos han cambiado nuestro estilo de vida, haciendo que el simple hecho de movernos por la ciudad se haya convertido en una actividad mucho más divertida, pero sobre todo cómoda. Así es el caso del Mi Electric Scooter M365 de Xiaomi, un económico patinete que se ha popularizado enormemente, siendo incluso el regalo más habitual de estas pasadas navidades.

Aún así, tenemos que tener en cuenta que hablamos de un medio de transporte y no de un simple juguete, por ello, su mantenimiento y cuidado son dos factores imprescindibles, no solo para alargar su vida, sino de cara a mantener una mínima seguridad a la hora de usarlos.

Así lo ha comunicado Xiaomi, advirtiendo que algunos modelos de su Mi Electric Scooter M365 podrían presentar fallos en el mecanismo de pliegue si no realizamos un correcto mantenimiento. Y es que al parecer, todos aquellos modelos fabricados entre septiembre de 2017 y octubre de 2018 corren el riesgo de afectar a nuestra seguridad si como decíamos, no le hemos realizado el correcto mantenimiento pertinente de sus partes móviles más propensas al desgaste.

Cómo comprobar si nuestra Xiaomi Mi Electric Scooter se encuentra afectado

Si crees que tu Mi Electric Scooter podría estar afectado por este nuevo problema de seguridad o si directamente no sabes cuando fue fabricado, desde el comunicado oficial publicado por Xiaomi podrás obtener más información, comprobar si tu scooter se encuentra afectado y de serlo así, concertar una cita para su mantenimiento.

Xiaomi advierte de un nuevo problema de seguridad en sus Mi Electric Scooter. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi sustituyó el gancho de pliegue por uno de acero en los nuevos Mi Electric Scooter.

El resto de patinetes no fabricados entre el rango de fechas anteriormente mencionados no se verían afectados por este problema en el mecanismo de plegado, ya que según ha informado la firma, dicha pieza fue sustituida por otra de mayor calidad y diseño.

De igual forma te recomendamos visitar este enlace donde podrás solicitar el mantenimiento grauito de tu Xiaomi Mi Electric Scooter si este cumple una determinada fecha de compra y un límite de kilómetros. Y no olvides, los patinetes eléctricos no son un juguete, por lo que su mantenimiento es vital para tu seguridad y la de los que te rodean cuando lo usas.






Dejar una Respuesta