Xiaomi agrega soporte Google Lens de forma nativa en MIUI

0

Según ha publicado la propia compañía a través de su foro oficial, a partir de ahora, MIUI contará con soporte Google Lens, agregando así, interesantes características a la cámara nativa de la famosa capa de personalización de Xiaomi.

Google Lens  no es más que una aplicación móvil de reconocimiento visual desarrollada por la compañía estadounidense. Anunciada por primera vez en 2017, está diseñada para mostrar información revelante a partir del análisis visual a través del análisis visual mediante la cámara del dispositivo donde se encuentre instalada.

Esta nuevo tecnología que a partir de ahora estará disponible de forma nativa en la cámara de MIUI, permite reconocer animales, paisajes y objetos, así como escanear códigos QR. Además, por si fuera poco, cuenta con diversas funcionalidades tan atractivas como la posibilidad de apuntar con nuestro smartphone a un calendario e inmediatamente configurar el evento planificado en una fecha específica.

Por ahora, está nueva característica tan solo estará disponible en la versión beta de MIUI para los Redmi Note 7, POCOPHONE F1 y Xiaomi Redmi Y2. Aún así se espera que esta lista crezca a medida que se lancen nuevas actualizaciones.

Fuente | Foro Mi.com




Dejar una Respuesta