Xiaomi alcanza unas cifras de récord durante su 10º Aniversario

0

En celebración de sus 10 años de trayectoria Xiaomi ha estado lanzando numerosas ofertas en China. Un festival de descuentos de cara a su 10º Aniversario que han dado como resulta unas cifras de récords en ingresos y ventas en general.

Y es que, desde el 1 de agosto y hasta el 18 de agosto, periodo en el que ha durado esta celebración, Xiaomi ha conseguido ingresar más de 8.500 millones de yuanes, lo que al cambio serían unos 1.029 millones de euros aproximadamente.

Así mismo, la conferencia llevada a cabo por Lu Weibin el pasado 16 de agosto en la que además se presentaron los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi k30 Ultra, la firma acumuló un total de 50.53 millones de espectadores, alcanzando así un récord absoluto en lo que a retransmisiones en vivo se refiere.

Las ventas de los nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no se han quedado atrás

Más allá de todo ello, las ventas de los nuevos Xiaomi MI 10 Ultra y Redmi K30 Ultra también han logrado registrar unas cifras de récords. Sin ir más lejos y en apenas 10 minutos, las ventas del primero de estos alcanzó los 1.000 millones de yuanes, unos 121 millones de euros al cambio.

Xiaomi nos muestra en vídeo el interior de su nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra.

Por su parte, el Redmi K30 Ultra consiguió vender un total de 100.000 unidades en apenas un minuto, una cifra que nada nos sorprende si tenemos en cuenta las características de este nuevo gama alta y su relación calidad/precio sin igual.

En definitiva, la celebración del 10º Aniversario de Xiaomi ha sido todo un éxito en cuanto a expectación y ventas se refiere. Si en apenas 10 años Xiaomi ha conseguido lograr esto, que les deparará en un futuro cuando alcancen los 20 o 30 años de trayectoria…




Dejar una Respuesta