Xiaomi Amazfit Mi Health Band 1S, pulsera orientada a la salud

0


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tras presentarse el reloj inteligente Amazfit Verge, ahora, Xiaomi, bajo su submarca Huami anuncia la renovación de la pulsera orientada a la salud Amazfit Mi Health Band 1S
Esta nueva versión corresponde a la actualización de la anterior pulsera lanzada al mercado en abril de 2017. Como ha pasado con la actualización del reloj inteligente Amazfit Verge, esta pulsera integra un sistema inteligente que monitorea de forma constante, las 24 horas, las pulsaciones del corazón. Gracias a esto permite alertar en caso de frecuencias cardíacas anormales.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Características principales

Constituida por una pantalla de tipo OLED de 0.42 pulgadas garantiza una autonomía de hasta 7 días monitorizando sin parar la frecuencia cardíaca gracias a su batería de 95 mAh y Bluetooth 4.0 LE que garantiza un ahorro de energía considerable. Por último, viene con certificación IP67
Huami, submarca de Xiaomi, hace especial hincapié en su sistema de monitorización del pulso cardiaco capaz de realizar electrocardiogramas y mostrar la línea de pulso en pantalla. De esta forma promete avisar al usuario de posibles alteraciones y comportamientos anormales. 

Precio y disponibilidad

La xiaomi Amazfit Mi Health Band 1S ya se encuentra disponible en el mercado chino a un precio al cambio de unos 100 euros. Por ahora se desconoce si llegará al resto de países.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta