Xiaomi amplía la gama de colores del Redmi 10X Pro con un espectacular «plata brillante»

0

Abanderado por un potente MediaTek Dimensity 820, el Redmi 10X Pro de Xiaomi parece estar teniendo una gran acogida en China. Y no es para menos, su atractivo precio y sus características de lo más completas lo hacen una compra totalmente recomendada.

Aún así, el Redmi 10X Pro sigue sin salir de China, algo que no hace que Xiaomi continúe promocionándolo y ampliando su gama de colores con un espectacular «plata brillante» que se comenzará a comercializar a partir de este 21 de julio.

Esta nueva variante denominada Redmi 10X Pro Birght Silver Discover Edition, mostrará un diseño bastante llamativo en color metalizado, con destellos luminosos bastante atractivos. Una variante más que amplía los actuales colores azul, gris, dorado y lila.

Redmi 10X Pro, un smartphone que sin duda Xiaomi debería traer al mercado global

Si echamos la vista atrás, el Redmi 10X Pro debutó como un smartphone de 6.57 pulgadas equipado con una pantalla FHD+ de tipo AMOLED. A ello se le une un potente MediaTek Dimensity 820 equipado con 5G, capaz de aportar un rendimiento bastante impresionante.

Redmi 10X y Redmi 10X Pro características, especificaciones, precio, fecha. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este terminal cuenta con una batería de 4.520mAh, una cámara principal de 48MP acompañada de un teleobjetivo de 8MP con OIS y un precio bastante llamativo que de llegar al mercado global se convertiría en uno de los gama media más vendidos del momento

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta