La cadena ecológica 90 NINETYGO de Xiaomi amplía su variedad de maletas de viaje

0

Entre su amplia variedad de productos, Xiaomi cuenta con diversas maletas de viaje lanzadas en su mayoría bajo la marca 90 NINETYGO perteneciente al amplio listado de cadenas que conforman a la denominada cadena ecológica Xiaomi.

En esta ocasión, Xiaomi ha visto ampliado su variedad de maletas de viaje con un nuevo modelo de 20 pulgadas fabricado también por 90 NINTYGO en varios colores de lo más llamativos.

En detalle, esta nueva maleta de viaje se encuentra fabricada en policarbonato de origen alemán, aportando una estructura resistente ya la vez ligera con un peso de apenas 3KG.

Xiaomi amplía la gama de maletas de viaje a través de la marca 90 NINETYGO. Noticias Xiaomi Adictos

Su tamaño es de 550x380x225mm, dispone de un volumen interior de hasta 37.6 litros y diversos compartimentos divididos con sus respectivas cremalleras a fin de que podamos organizar todo lo que queramos almacenar en su interior.

Más allá de ello, esta nueva maleta cuenta con cuatro ruedas dobles capaces de girar en 360º, así como una asa telescópica fabricada en aleación de aluminio que la hace ser ligera y a la ves resistente a los golpes.

Precio y disponibilidad

El precio de esta nueva maleta de 90 NINETYGO es de 599 yuanes, unos 74 euros al cambio. Por el momento tan solo se vende en China aunque al igual que el resto de modelos es muy probable que la veamos en AliExpress y otras plataformas en breve.




Dejar una Respuesta