Xiaomi amplía los colores del Redmi K30 Pro con un llamativo acabado «Aqua Skylight»

0

Ampliando la variedad de colores del Redmi K30 Pro (POCO F2 Pro en el mercado Global), Xiaomi ha presentado en el día de hoy su nueva tonalidad denominada «Aqua Skylight». Una nueva variante de color que combina tonalidades de lo más veraniegas.

El Redmi K30 Pro se ha convertido en uno de los terminales más vendidos de Xiaomi en estos últimos meses. Ya sea en China o en el mercado Global bajo la denominación POCO F2 Pro, este terminal combina todo lo necesario para convertirse en una auténtica alternativa a los caros Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Tal es así que Xiaomi ha decidido ampliar su variedad de colores, ampliando los actuales Gris Espacial, Blanco Luna, Azul Cielo y Morado Metalizado con un Aqua Skylight que combina tonalidades aguamarina y arena, representando las tonalidades más características de esta calurosa época del año.

Xiaomi amplía los colores del  Redmi K30 Pro con un llamativo acabado "Aqua Skylight". noticias Xiaomi Adictos

Nueva tonalidad Aqua Skylight del Redmi K30 Pro de Xiaomi.

Por el momento esta nueva variante de color tan solo se venderá en China, aunque estaría bastante acertado traerla al mercado global para el POCO F2 Pro. Aún así, por lo general estos nuevos colores no terminar de llegar más allá de China por lo que habrá que esperar a ver que tiene en mente Xiaomi.




Dejar una Respuesta