Xiaomi añade más de 40 nuevos servicios en su aplicación App Vault

0

Xiaomi añade más de 40 nuevos servicios en formato acceso directo a través de 14 de las categorías disponibles en App Vault: Republic TV, Google News, Amazon y Uber, entre otras.

App Vault, también conocido como “Mi ayudante”, no es más que un asistente personal introducido por primera vez en 2017 junto al lanzamiento de MIUI 9.2, que nos muestra accesos directos en formato tarjetas muy similar a las de Google Now.

De esta forma el usuario puede acceder de forma rápida y precisa a las aplicaciones, herramientas o funciones de uso más frecuente con un simple deslizamiento en la pantalla. Una función conocida o utilizada por pocos, que en realidad nos facilita mucho el hecho de no tener que estar desplazándonos por la pantalla hasta llegar a la aplicación o servicio deseado.

40 nuevos servicios en App Vault de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Ahora, según ha especificado Xiaomi a través de su comunidad oficial, App Vault recibe un total de 40 nuevos servicios distribuidos en 14 categorías, añadiendo así nuevos e interesantes accesos y servicios de las aplicaciones más usadas a nivel global.

40 nuevos servicios en App Vault de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Sin duda, una funcionalidad más que Xiaomi agrega a su famosa capa de personalización MIUI, convirtiéndola día a día en la más completa y personalizable del panorama Android.

vía | iXBT

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta