Xiaomi añade un nuevo sistema de planificación de tareas a su aplicación Notas

0

Por todos es sabidos que MIUI está considerada como una de las capas de personalización más completas en cuanto a personalización y funcionalidades se refiere del panorama Android. Y es que, en los últimos años y en especial con la llegada de MIUI 10, Xiaomi ha hecho un gran trabajo incorporando poco a poco un sin fin de configuraciones que nos permite disponer de todo aquello que necesitamos en nuestro smartphone.

Ahora, según informan desde XDA-Developers, el equipo de desarrollo de MIUI se encuentra trabajando en una nueva opción que permite agregar tareas desde la aplicación nativa, Notas. En concreto, esta nueva función aparece a partir de la versión alfa de la ROM China de MIUI 10 9.7.8.

De forma detallada y según explican desde la fuente, la aplicación Notas ahora cuenta con dos pestañas en su parte superior: una para las notas y otra para las tareas. Debajo de esta última pestaña dispondremos de nuevos botones desde los que podremos agregar nuevas tareas programadas, incluyendo texto o incluso entradas de audio.

Así mismo, esta nueva opción de Tareas nos permitirá crear recordatorios, programando automáticamente una alarma para que no nos despistemos de realizar la tarea guardada con antelación. Una vez finaliza la tarea, podremos marcarla como realizada o directamente ocultarla.

Sin duda, una nueva funcionalidad que nos permitirá disponer de nuevas opciones desde las propias aplicaciones nativas de MIUI sin la necesidad de tener que instalar aplicaciones de terceros. Destacar que esta nueva aplicación de Notas tan solo está disponible en la ROM china alfa de MIUI, por lo que aún tendrá que pasar a la beta y posteriormente a la versión estable Global para poder disfrutarla en nuestros smartphones.

Fuente | XDA-Developers

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta