Xiaomi añadirá publicidad en su aplicación Mi Fit sin la posibilidad de ser desactivada

0

Si eres usuario de la famosa Mi Band de Xiaomi ya sabras que para su sincronización se utiliza la aplicación Mi Fit. Una pequeña y atractiva app que más allá de sincronizar y permitir configurar las diversas opciones de la pulsera inteligente China, nos permite visualizar un amplio abanico de estadísticas relacionados con el sueño, la actividad deportiva o datos relacionados con nuestro propio peso, altura, etc.

Es por ello que está aplicación se ha vuelto imprescindible si tenemos la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 o alguna de las anteriores. Un gran detalle del que se ha dado cuenta Xiaomi y ahora ha decidido implementar en ella publicidad para así conseguir un mayor beneficio.

En concreto, tal y como informan desde el medio tuttoandroid, a partir de ahora la aplicación Mi Fit comenzará a mostrar publicidad. Una nueva medida que por ahora no queda claro hasta qué punto será invasiva o molesta por el usuario. Además, por ahora tan sólo podremos personalizar dicha publicidad, sin la posibilidad en ningún momento de eliminarla.

También puedes leer: Consigue la nueva Xiaomi Mi Smart Band 4 por tan solo 26€ desde España con sus 2 años de garantía.

Y es que hay que recordar que gran parte de los beneficios que genera Xiaomi vienen dados por parte de la publicidad que podemos encontrar en MIUI, así como en las aplicaciones nativas. Una estrategia que se basa en el hecho de conseguir otros medios donde obtener beneficios a fin de lanzar nuevos smartphones al mejor precio posible para el usuario.

Como decíamos, aun no queda claro si esta nueva medida será pasajera o si Xiaomi continuará integrando nueva publicidad en sus publicaciones hasta el punto de que sea más molesto para el usuario. Una nueva decisión que no está gustando a la gran mayoría de fans y que se une a los interminables bugs que está sufriendo la aplicación Mi Fit.

Fuente | Tuttoandroid




Dejar una Respuesta