Xiaomi anuncia de forma oficial la fecha de presentación de su buque insignia Xiaomi Mi 9

0

Hace escasas horas, Xiaomi ha anunciado de forma oficial que el próximo 20 de febrero presentará su buque insignia Xiaomi Mi 9, un nuevo modelo que promete convertirse en uno de los terminales más potentes y con un aspecto más atractivo de este 2019.

Durante el día de ayer, Xiaomi compartía una imagen en su cuenta oficial de Weibo comentando que hoy sobre las 10:00 AM (Hora en China) anunciaría algo «grande». Desde entonces, no ha parado de llover las especulaciones y aunque la gran mayoría creía que se trataba del Xiaomi Mi 9, también muchos otros imaginaron que podría ser el día en el que Redmi anunciaría la llegada de su Redmi Note 7 en versión GLOBAL.

Para acierto de muchos, Xiaomi a la hora exacta que nos citó a todos los fans a través de Weibo, publicó un nuevo teaser publicitario indicando que el estreno de su próximo y esperado buque insignia se presentará de manera oficial este 20 de febrero. En concreto, en dicho cartel publicitario, Xiaomi llama al Mi 9 «Fighting Angel«, algo que según han sugerido los ejecutivos de la marca, hará que este Mi 9 no solo destaque por su gran rendimiento, sino también lo haga con uno de los diseños más atractivos hasta la fecha visto en un terminal Xiaomi.

Xiaomi Mi 9, características y funcionalidades

Aunque hasta la fecha no existen datos de manera oficial, según los últimos datos publicados en Weibo por los CEO de Xiaomi, el nuevo Mi 9 será diseñador por el mismo diseñador que realizó el espectacular Mi 6. Y es que si recordamos, este buque insignia de 2017 dejó la boca abierta a muchos con un diseño acabado en vidrio cerámico.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@mi9xiaomiadictos

Además de ello, los últimos rumores apuntan a que el nuevo Xiaomi Mi 9 incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto a una versión base de 6GB de RAM. Algo que según la última filtración a través de GeekBench daría a este dispositivo móvil un rendimiento superior al visto en la misma plataforma de benchmarks, Samsung Galaxy S10+.

Por último, cabe esperar que el nuevo buque insignia incorpore una triple combinación de cámara trasera y una batería de amenos 3.500 mAh junto a una capacidad de carga rápida de 27W.

Xiaomi presentará su Mi 9 el 20 de febrero oficialmente noticias Xiaomi Adictos xiaomiadictos

vía | MIUI




Dejar una Respuesta