Nuevo Xiaomi Mi 8 Lite, grandes características a un precio rompedor

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Xiaomi anuncia de forma oficial su nuevo Mi 8 Lite, versión recordada respecto a su hermano mayor Mi 8, pero con características y un precio muy ajustado que lo hacen un terminal muy a tener en cuenta dentro de la gama media. 
Después de una semana cargada de rumores y filtraciones, este nuevo Xiaomi Mi 8 Lite nos llega sin grandes sorpresas. Pasamos a repasar sus especificaciones. 

Competencia directa con el nuevo iPhone Xr

Este nuevo Mi 8 Lite cuenta con un pequeño notch en su parte frontal junto a unos marcos ligeramente más delgados en comparación al nuevo iPhone Xs. De igual forma, su grosor se ha reducido hasta los 7,5mm, de esta forma se consigue un terminal de dimensiones reducidas a pesar de su gran pantalla, la cual pasaremos a hablar más adelante.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Al igual que en el Mi 8, su parte trasera, con líneas rectas y acabado en cristal esta vez se ha optado por integrar colores degradados, los denominados Dream Blue, Dark Grey y Twilight Gold. Sin duda unos colores que nos parecen de lo más atractivo. 

Gran pantalla y hardware a la altura

Su denominación Lite nos hace pensar en un terminal con pantalla algo reducida, nada más alejado de la realidad, esta crece hasta las 6.26 pulgadas junto a una resolución FHD+ y un ratio 19:9 característico de las pantallas que integran notch. 
El procesador elegido para este nuevo terminal es el Snapdragon 660, formado por 8 núcleos a 2.2GHz y una GPU Adreno 512, este chip es ideal en tareas de inteligencia artificial. En el apartado memoria existen opciones en 4 y 6GB de RAM y 32, 64 y 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 256GB.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Cámara destinada a los amantes de los selfies

En la parte trasera encontramos una combinación doble de 12 megapíxeles + 5 megapíxeles, con apertura f/1.9 y tamaño de pixel de 1.4 micras. En su parte delantera encontramos una gran cámara de 24 megapÍxeles con sensor IMX576 (El mismo montado en los Huawei P20 Pro) junto a un procesamiento IA para mejorar las fotografías y un led flash frontal

Otras características 

El Xiaomi Mi 8 Lite monta una batería de 3250 mAh, algo inferior a la de su hermano mayor. Cuenta con conectividad 4G LTE, WiFi AC, Bluetooth 5.0 y GPS. Como suele ser habitual en la gama media de Xiaomi, se han olvidado del NFC. En cuanto a sistema, vendrá preinstalado con MIUI 10 basado en Android Oreo 8.1.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Precio y disponibilidad

Este nuevo terminal estará a la venta en China el próximo 25 de septiembre y aún sin noticias sobre su disponibilidad internacional. El precio parte de los 175 euros y varía según la opción que escojamos:

  • 4GB RAM / 64GB Almacenamiento: 1399 RMB, unos 175 euros al cambio.
  • 6GB RAM / 64GB Almacenamiento: 1699 RMB, unos 212 euros al cambio.
  • 6GB RAM / 128GB Almacenamiento: 1999 RMB, unos 250 euros al cambio


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta