Xiaomi anuncia dos nuevos skins decorativos y resistentes para el POCOPHONE F1

0

Xiaomi India ha lanzado dos nuevos vinilos decorativos para el POCOPHONE F1, que además de añadirle una nueva estética, lo hacen mas resistente frente a arañazos. Si no quieres perderte ninguna novedad del POCOPHONE F1, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @pocophonef

POCOPHONE F1 se convirtió en uno de los smartphone más populares del pasado año 2018. Y no es para menos, ya que su relación calidad/precio que le hacen ser una opción ideal para todos aquellos que buscan un gran rendimiento a bajo coste.

Ahora, desde Xiaomi India han anunciado dos nuevas skins o también denominados vinilos adhesivos, que se unen a los ya existentes Ebony Wood, Black Snadstone, Dark Camo y Black Leather que puedes adquirir desde la web oficial en este enlace.

En concreto hablamos del nuevo acabado MATTE YELLOW que se traduce en una tonalidad amarillo mate junto al MATRIX BLACK que se trata de un diseño en color negro con motivos hexagonales tipo panel de abeja.

Características principales

Al contrario de lo que podría parecer, estos nuevos skins son en realidad vinilos 3M de alta calidad, que además de proporcionar una nueva estética al POCOPHONE F1 le otorgan una mayor resistencia frente a golpes y caídas.

Tanto el MATTE YELLOW como el MATRIX BLACK proporcionan una textura 3D, añadiendo una mayor personalidad y un mejor agarre del terminal en nuestra mano. Su uso es muy similar al de los protectores flexibles de pantalla, por lo que tan solo habrá que pegarlos con delicadeza a la parte trasera de nuestro POCOPHONE F1.

Precio y disponibilidad

Por ahora, tan solo estarán a la venta en la India aunque lo más probable es que en pocos días aparezcan en las principales Webs que se dedican a importar este tipo de productos.

Su precio ronda los 299 rupias, unos 3,75 euros al cambio, lo que serían unos 4,5 dólares americanos.

Si no quieres perderte ninguna novedad del POCOPHONE F1, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @pocophonef

vía | Twitter POCO India




Dejar una Respuesta