Xiaomi anuncia la fecha de presentación de su nueva gama Xiaomi CC

0

Tras anunciar la nueva gama Xiaomi CC, la compañía china ha confirmado a través de Weibo que será este próximo 2 de julio cuando se presente al mundo la nueva generación de smartphones que destacará principalmente por su gran calidad fotográfica.

Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas ninguna novedad: @XiaomiCC

Hace unos días, Xiaomi anunciaba su nueva gama de smartphone denominada Xiaomi CC. Una nueva generación que nace como fruto de la unión junto a Meitu, especializándose así en dispositivos para jóvenes y destacando además por su gran calidad fotográfica, ya sea en su cámara trasera como en su cámara selfie.

Ahora, Xiaomi nos cita este próximo 2 de julio a las 19:00 horario de China, es decir, a las 13:00 hora Española, para presentar su nueva gama Xiaomi CC. Una nueva cita que probablemente de lugar al anuncio de dos nuevos smartphones de diferentes rendimiento.

Xiaomi nos cita el próximo 12 de julio para presentar los Xiaomi CC9, CC y CC9e. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del evento de presentación de la gama Xiaomi CC.

¿Qué sabemos de la gama Xiaomi CC?

Aunque por ahora no existe prácticamente ningún detalle de manera oficial, se espera que la gama Xiaomi CC se estrene con dos smartphones: un Xiaomi CC9e y un Xiaomi CC9. Dos nuevos modelos que cubrirían las diversas necesidades en relación al rendimiento.

Xiaomi nos cita el próximo 12 de julio para presentar los Xiaomi CC9, CC y CC9e. Noticias Xiaomi Adictos

Posible Xiaomi CC9e equipado con un Snapdragon 710 o 712.

Por su parte, se espera que el Xiaomi CC9e sea la versión más económica, equipando una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas de resolución FHD+. Además se espera que cuente con un procesador Snapdragon 710 o 712, 6 u 8GB de RAM y almacenamiento eMMC de 64 o 128GB. Así mismo, su batería sería de 3.500mAh y contaría con una triple cámara trasera de 48MP+8MP+5MP.

Por otro lado, con un rendimiento mayor y una pantalla  de 6.39 encontraríamos el Xiaomi CC9. Este además contaría con un procesador Snapdragon 730 al igual que el Xiaomi Mi 9T, todo ello junto a 6 u 8GB de RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico contaría con una triple cámara frontal de 48MP+16MP+12MP, una cámara selfie de 32 megapíxeles y una batería de 4.000mAh.

Fuente | Weibo

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta