Xiaomi anuncia la llegada de una nueva lavadora de gama alta con motor silencioso

0

Hasta la fecha Xiaomi ha lanzado un total de cinco lavadoras diferentes abarcando prácticamente todas las gamas. A estas se le unirá mañana un nuevo modelo anunciado por la firma que se clasificará dentro de la gama alta gracias a su novedoso motor.

Y es que, tal y como ha anunciado a través de Weibo la propia firma, este 1 de septiembre conoceremos una nueva Xiaomi Mijia Internet Wash and Drying de gama alta que contará con un motor más avanzado de tipo sin escobillas.

Gracias a este último detalle, la nueva lavadora de Xiaomi garantizará un funcionamiento más silencioso, rápido y sobre todo estable. Además, gracias a la naturaleza de su motor sin transmisión, es decir, un motor de transmisión directa, este será capaz de ofrecer un mayor tiempo de vida útil.

Xiaomi anuncia la llegada de una nueva lavadora de gama alta con motor silencioso. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario de la nueva lavadora de gama alta de Xiaomi.

En definitiva, un modelo más, que situándose en la gama alta probablemente no termine de salir de China. Aún así, esperamos con ansias que Xiaomi de el primer paso y lleve su amplia variedad de electrodomésticos al mercado internacional.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta