Xiaomi anuncia la nueva Mi TV 4X 2020 Edition: una ligera mejora del modelo anterior que llega en 55 pulgadas y a un precio rompedor

0

Durante el día de hoy y desde el país asiático de la India, Xiaomi ha anunciado su nueva Mi TV 4X 2020 Edition. Una nueva versión de uno de sus televisores más exitosos en este país que se actualiza hasta las 55 pulgadas, integrando un panel 4K.

Este nuevo modelo será lanzado a la venta el próximo 2 de diciembre y aunque la firma no ha publicado sus especificaciones al completo si que ha resumido parte de sus características más importantes en Twitter. Entre ellas destaca su diagonal de 138.8cm (55 pulgadas) y su panel 4K con HDR.

Además, esta nueva generación incorpora el sistema Vivid Picture Engine, una tecnología capaz de ajustar de forma automática la saturación, el contraste y el brillo de la imagen. Además, este nuevo Mi TV 4X 2020 es capaz de aumentar la frecuencia hasta los 60Hz de prácticamente cualquier fuente de entrada.

De resto, esta nueva generación incluye su famoso sistema PatchWall basado en Android TV junto a las aplicaciones más usadas del momento como Netflix, Prime Video de Amazon o Hotstar, un servicio de streaming bajo demanda bastante popular en la India.

Precio y disponibilidad

Tal y como decíamos, el nuevo Mi TV 4X 2020 será lanzando a la venta el próximo 2 de diciembre, partiendo en esta ocasión por tan solo unos atractivos 444 euros, 489 dólares americanos al cambio.

Fuente | Twitter

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta