Xiaomi anuncia MIUI for TV 3.0: dando vida a la aburrida interfaz de Android TV

0

Xiaomi ha anunciado oficialmente MIUI for TV 3.0, una nueva versión de su capa de personalización para sus televisores destinados al mercado asiático, que sin duda nos encantaría ver algún día en la variante global de estos.

En detalle, esta nueva versión de MIUI for TV mejora el diseño de su interfaz añadiendo nuevas animaciones no lineales al más puro estilo MIUI 12. Ahora, al entrar en un contenido o desplazarnos por estos, los efectos serán mucho más notorios que antes.

Así mismo se ha mejorado el aspecto del reproductor y la página de detalles del contenido seleccionado. Ahora podremos visualizar dicho contenido y leer información al respecto al mismo tiempo y desde la misma pantalla.

Xiaomi anuncia MIUI for TV 3.0: instalación remota de apps y mayor control desde nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos Xiaomi anuncia MIUI for TV 3.0: instalación remota de apps y mayor control desde nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

MIUI for TV 3.0: modo gamepad, modo micrófono e instalación remota de apps

Más allá de su diseño, Xiaomi ha mejorado el control remoto de sus televisores a través de nuestro smartphone. Ahora contaremos con varios modos entre los que se incluye un modo gamepad, un modo micrófono o el tradición modo de control mejorando en diseño.

Además, MIUI for TV 3.0 facilita la posibilidad de instalar aplicaciones de forma remota. Esta nueva versión nos permitirá descargar las aplicaciones de forma local antes de transmitirlas definitivamente al televisor para proceder a su instalación.

A todo ello se le une una nueva función denominada «control inverso«, esta nos proyecta la imagen al completo del televisor en nuestro smartphone a fin de que podamos controlar de cerca toda su renovada interfaz.

Xiaomi anuncia MIUI for TV 3.0: instalación remota de apps y mayor control desde nuestro smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

Nuevo «Control Inverso» de MIUI for TV 3.0.

En definitiva, MIUI for TV 3.0 trae consigo un cambio bastante notorio a nivel estético, limitándose por ahora al mercado asiático. Habrá que ver si finalmente Xiaomi trae estas mejoras a los televisores ya disponibles en Europa, diciendo adiós a la aburrida interfaz de Android TV.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta