Xiaomi anuncia su acuerdo con la película X-Men: Dark Phoenix

0

Hace unas semanas, Xiaomi anunció su acuerdo con Marvel para así lanzar una nueva versión del exitoso Redmi Note 7 en una caja totalmente personalizada con motivos referentes a la última película de la saga de Los Vengadores. Un acuerdo que maravilló a muchos fanáticos de la saga de superheroes y que ahora se repetirá con lo último de  X-Men.

En concreto, ha sido Xiaomi México quien ha publicado en sus diversas redes sociales el cartel publicitario que podemos ver en la portada de este artículo o a continuación en tamaño completo. Una nueva asociación que se lleva a cabo con la la película X-Men: Dark Phoneix y que traerá consigo nuevas variantes en el packaging del rey de la gama media, Redmi Note 7.

Por ahora Xiaomi tan solo nos ha dejado ver el siguiente cartel publicitario sin mostrarnos más datos al respecto. De igual forma, lo más probable que al igual que ocurrió con la variante de Los Vengadores, este nuevo Redmi Note 7 venga acompañado de varios temas relacionados con X-Men, así como algún accesorio especialmente pensado para la ocasión.

¿Que te parecen estas iniciativas de Xiaomi? ¿Que otra saga o película te gustaría ver en el packaging de los dispositivos de Xiaomi? No te olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | Xiaomi México




Dejar una Respuesta