Xiaomi prepara el anuncio de su primera tarjeta de crédito conjunta ¿Mi Card?

0

Según ha anunciado la propia compañía a través de un nuevo teaser publicitario, Xiaomi estaría a punto de lanzar una nueva tarjeta de crédito muy similar a la vista semanas a través por Apple. Un nuevo modelo que ampliaría así el mercado de la compañía diversificando sus servicios en más campos además del de la telefonía.

Mi Card, probablemente el nombre que tome esta nueva tarjeta de crédito, será anunciada, tal y como hemos podido traducir de este nuevo teaser publicitario, en una cuenta atrás de dos días, es decir, el próximo lunes, día en el que veríamos todos los detalles de esta primera tarjeta de crédito conjunto de Xiaomi.

Aún así, aunque no existan más detalles al respecto sobre los bancos con los que se asociará Xiaomi, todo apunta según se ha especulado en al red social Weibo, que será de uno a cuatro de los mayores bancos de China con los que se asociará la compañía.

Nueva tarjeta de credito bancario Xiaomi Mi Card. Noticias Xiaomi Adictos

Sin más, quedamos a la espera de recibir cualquier nueva información para traérosla de primera mano aquí, en XiaomiAdictos.

vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta