Xiaomi anuncia su nuevo calefactor capaz de aumentar 10ºC la temperatura en solo 1 minuto

0

Tal y como se nos había adelantado hace unos días, Xiaomi ha presentado en China su nuevo Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro, un calefactor pensado para su uso en baños que además cuenta con un modo de calentamiento rápido.

En detalle, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro será puesto a la venta el próximo 16 de septiembre, desvelando a su vez cada una de sus características. Aún así, Xiaomi ha querido anunciar gran parte de sus especificaciones internas, especialmente las relacionadas con su funcionamiento.

Y es que al parecer, el calefactor Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro será capaz de calentar el ambiente en un tiempo récord. Según explica Xiaomi, en apenas 1 minuto, este es capaz de aumentar la temperatura en 10ºC.

Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro. Xiaomi anuncia su nuevo calefactor capaz de aumentar 10ºC la temperatura en solo 1 minuto. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, el nuevo Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro cuenta con un diseño empotrable y unas líneas minimalistas de lo más simples que nos recuerdan al resto de productos que conforman el ecosistema de electrodomésticos para el hogar de Xiaomi.

Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro. Xiaomi anuncia su nuevo calefactor capaz de aumentar 10ºC la temperatura en solo 1 minuto. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro cuenta con funciones inteligentes, contando con conexión Bluetooth y así permitiendo su gestión remota desde nuestro smartphone. Además, cuenta con un pequeño mando de control remoto con pantalla integrada que podemos colocar en cualquier pared.

Precio y disponibilidad

El precio del nuevo calefactor Xiaomi Mijia Smart Yuba Pro será de 649 yuanes, unos 80 euros al cambio y se comenzará a comercializar en China el próximo 16 de septiembre. Por el momento se descarta su llegada al mercado Global.




Dejar una Respuesta