Xiaomi anuncia su nuevo portátil Mi Notebook Air 12.5 con procesador Intel i5 de 7ª generación

0

Xiaomi anuncia su nuevo portátil de la gama Mi Notebook Air equipado con una pantalla de 12.5 pulgadas Full HD y un procesador Intel Core i5 de séptima generación.

El nuevo portátil Mi Notebook Air de 12.5 pulgadas se caracteriza por su elegante y reducido tamaño fabricado en metal al que le acompaña un hardware de gran rendimiento.

Mi Notebook Air 12.5, característica principales

Esta nueva versión del  portátil Xiaomi Mi Notebook Air luce un diseño muy atractivo diseñado con un cuerpo unibody que ha sido fabricado completamente en metal.

Como su propio nombre indica, cuenta con una pantalla de 12.5 pulgadas junto a una resolución Full HD de 1080p, destacando por sus finos biseles de tan solo 5.71mm.

Con un peso de tan solo 1.07Kg y un grosor de 12.9mm incorpora un procesador Intel Core i5 de séptima generación. Junto a él se incorporan 4GB de RAM ampliables y una unidad de almacenamiento SSD de 256GB.

La compañía china afirma que la batería del nuevo Mi Notebook Air 12.5 garantiza un total de 11,5 horas de uso continuado. una cifra bastante elevada que por lo general tan solo se cumple teóricamente en las mejores condiciones de uso.

Precio y disponibilidad

Por ahora, tan solo se puede realizar la reserva del nuevo Mi Notebook Air 12.5 ya que aún no hay confirmada fecha oficial de salida.

Su precio es es de 3999 yuanes, unos 510 euros al cambio, lo que sería 580 dólares americanos.

vía | mysmartprice




Dejar una Respuesta