Xiaomi quiere adentrarse en el mercado profesional. Para ello, la firma presentará este mismo sábado su primer monitor de uso profesional, un dispositivo que ampliará la gran variedad de monitores con los que ya cuenta, pero con unas características mucho más avanzadas.
Este próximo 4 de diciembre, Xiaomi hará oficial este primer monitor de uso profesional, el cual contará con una resolución 4K y una certificación de colores adecuados para la edición y el uso de gráficos.
Primeras características del monitor de uso profesional de Xiaomi
Si bien, no será hasta este mismo sábado cuando conozcamos todos los detalles de este primer monitor de uso profesional de Xiaomi, la firma ha desvelado las primeras características y detalles que lo definirán.
En si, este monitor contará no solo con una resolución 4K, sino además con una cobertura del 99% de los espacios de color Adobe RGB y DCI-P3, garantizando con ello unos colores lo más fieles posibles a la realidad.
Más allá, las primeras imágenes aportadas por Xiaomi dejan ver un monitor plano y no curvo, el cual contaría con unos biseles bastante delgados a fin de que su combinación con otros monitores resulte más factible.