Xiaomi anuncia su primera barra de sonido 2.1 con subwoofer independiente

0

Sin previo aviso y para sorpresa, Xiaomi acaba de anunciar su nueva Xiaomi TV Speaker Theater Edition, una barra de sonido 2.1 que integra un subwoofer inalámbricos ofreciendo un sonido potente con un gran efecto envolvente.

En detalle, esta nueva barra de sonido Xiaomi TV Speaker Theater Edition se presentará mañana junto al nuevo proyector de tamaño compacto, es por ello, que no será hasta este 2 de septiembre cuando conozcamos en detalle cada una de sus características.

Aún así, teniendo en cuenta los carteles promocionales que ha lanzado Xiaomi, la nueva Xiaomi TV Speaker Theater Edition será una barra de sonido 2.1 equipando un módulo principal y un sobwoofer independiente que además será inalámbrico.

Xiaomi anuncia su nueva barra de sonido 2.1 con subwoofer independiente. Noticias Xiaomi Adictos

Barra de sonido 2.1 Xiaomi TV Speaker Theater Edition.

Con ello, Xiaomi se adentra por primera vez en el campo de las barras de sonido de gama alta tras presentar hace unos meses su económica Redmi TV SoundBar. A diferencia del resto de modelos presentados, esta nueva Xiaomi TV Speaker Theater Edition será la primera en contar con subwoofer independiente.

Como decíamos, será mañana 2 de septiembre cuando conozcamos con todo lujo de detalles esta nueva barra de sonido de Xiaomi, así como su precio de lanzamiento al mercado.




Dejar una Respuesta