Xiaomi anuncia su reloj despertador inteligente con IA

0

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Aprovechando el acto de presentación de los nuevos Xiaomi Mi 8 Lite y Mi 8 Pro, la marca china ha mostrado diversos dispositivos inteligentes, entre ellos, este reloj despertador capaz de reconocer nuestra voz e informarnos del tiempo o el tráfico
Está claro que una de las principales estrategias de Xiaomi es crear todos aquellos dispositivos electrónicos que usamos en el día a día y darle su toque con nuevas funcionalidades o como en este caso integrar características de inteligencia artificial. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este nuevo reloj despertador incorpora la Xiao AI permitiendo un control por voz con el que crear recordatorias, recibir información del tiempo que hace fuera, noticias, información del tráfico o incluso controlar dispositivos añadidos en Mi Home, tal como ventiladores, luces, aspiradora inteligente, etc. 

Que encontramos en su interior

En su interior cuenta con un procesador Cortex A35 de cuatro núcleos a 1.3GHz, el cual es capaz de funcionar mediante la alimentación de un cable USB. Sus altavoces son de 95 dB, con una potencia de salida de 1.2 W e integra WiFi y Bluetooth 4.0


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


Precio y disponibilidad.

Por ahora solo está disponible en el mercado chino, por lo que tendremos que recurrir a las principales tiendas del país que realizan envíos internacionales. Su precio es de 149 RMB, unos 19 euros al cambio.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta