Xiaomi anuncia un nuevo modelo Mi TV 4S de 75 pulgadas

0

Xiaomi ha anunciado su segundo televisor que fabrica con un panel de 75 pulgadas, un nuevo modelo que completará la serie Mi TV 4S el próximo 23 de noviembre.

El nuevo Mi TV 4S de 75 pulgadas cuenta con unos marcos ultra delgados que junto a su panel de gran tamaño LCD HDR 4K le brindan una gran experiencia envolvente. Su construcción está realiza en aluminio de grado aeroespacial, mientras que su diseño continúa siendo el tan de moda “metal cepillado”.

Características principales

En su interior cuenta con un procesador de sexta generación Amlogic de cuatro núcleos, junto a 2GB de RAM. En cuanto a almacenamiento interno tan solo cuenta con 8GB, algo limitado en comparación a los 32GB de almacenamiento interno disponibles en el modelo Mi TV 4.

Dispone de conexión Wi-Fi de doble banda y Bluetooth. Además, cuenta con tecnología HDR, descodificación de audio DTS-HD y Dolby. Al igual que en el resto de modelos, este nuevo Mi TV 4S de 75 pulgadas cuenta con PatchWall, un sistema caracterizado por su interfaz de usuario intuitiva y su facilidad de acceso.

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo de la serie Mi TV 4S saldrá a la venta en China a partir del próximo 23 de noviembre a través de Xiaomi Mall y Mi Home Stores. Su precio de lanzamiento será de 7.999 yuanes, unos 1.012 euros al cambio, lo que serían unos 1.152 dólares americanos.

vía | iXBT




Dejar una Respuesta