Xiaomi anuncia un nuevo Redmi Note 7S que será presentado este 20 de mayo

0

Contra todo lo esperado, Manu Jumar Jain, jefe de la división de Xiaomi en la India, ha anunciado la llegada de un nuevo e inesperado Redmi Note 7S, que será presentado en la India este próximo 20 de mayo.

En concreto, tal y como ha publicado Manu Jumar Jain en su propio Twitter, este nuevo dispositivo móvil que nos sorprende con la denominación Redmi Note 7S, hace referencia a un nuevo «Super Redmi«, dando a entender que se tratará de la gama Redmi Note 7 más potente, incluso dando a pensar que será superior al Redmi Note 7 Pro.

Además de ello, el propio directivo nos da a entender que será un móvil exclusivo para la India, una nueva versión que podría llegar en solitario para dicho país y que lo más probable es que se trata del Redmi Note 7 tal y como lo conocemos en el resto del mundo.


Y es que, tenemos que tener en cuenta que en la india, el Redmi Note 7 lanzado a la venta se trató de una versión recortada que disponía de una cámara dual de tan solo 12+5MP. Por tanto, al anunciarse que se trataría de un smartphone con 48MP, nos hace pensar que será una versión India exclusiva que en realidad se trataría del Redmi Note 7 como lo conocemos en Europa y América.

Sin más, Manu Jumar no nos deja ningún otro detalle de este inesperado smartphone, salvo que se presentará este próximo 20 de mayo junto a una cámara principal de 48 megapíxeles. Y tú, ¿de que dispositivo crees que se trata? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta