Xiaomi anuncia una nueva versión de sus cómodos y potentes Mi Super Bass Wireless Headphones

0

Entre el amplio abanico de productos de los que dispone Xiaomi, encontramos diversos auriculares inalámbricos y con cable. Varios modelos que abarcan los tipo in ear, on ear y over ear, al que se añadirá una nueva versión este 15 de julio de los cómodos Xiaomi Mi Super Bass Wireless Headphones.

En concreto, Xiaomi India ha anunciado que este próximo 15 de julio, aprovechando el inicio de Prime Day de Amazon, lanzarán una nueva versión personalizada de los Mi Super Bass Wireless Headphones. Este nuevo modelo inalámbrico seguirá contando con sus espectaculares características como lo son sus 20 horas de autonomía para dejar paso a un nuevo diseño en color negro y rojo.

Recordemos que estos auriculares de tipo diadema cuentan con una autonomía de hasta 10 horas, aunque al parecer este nuevo modelo aumentará hasta las 20 horas de música ininterrumpida y 200 horas en tiempo de espera. Para su conexión cuentan con Bluetooth 4.1 garantizando una comunicación a una distancia de hasta 10 metros desde el emisor.

Además dispone de unos potentes drivers dinámicos de 40mm, convirtiéndose en uno de los auriculares de Xiaomi con mayor presión y potencia en bajos sin olvidarse de mantener unos agudos cristalinos y bien definidos.

Por ahora, aunque su anuncio tan solo se ha llevado a cabo por parte de Xiaomi India, no sabemos si esta nueva versión personalizada estará disponible en otros países de Europa o Latinoamérica.

Fuente | Twitter

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta