Xiaomi anunciará en breve unos nuevos AirDots Pro 2, así como una nueva impresora de bolsillo

0

En los últimos meses hemos ido recibiendo nuevas noticias en relación a los próximos gadgets de Xiaomi en función de su aparición en la unidad certificadora de Bluetooth SIG. Y es que ahora y de igual forma, dicha unidad ha listado unos nuevos Xiaomi AirDots Pro 2 (Mi True Wireless Earphones 2), así como una nueva impresora de bolsillo.

En concreto, tal y como nos muestra la unidad certificadora Bluetooth SIG, Xiaomi estaría a punto de anunciar una nueva impresora para fotografías móviles de tamaño compacto. Un nuevo modelo que sustituiría a su actual XPRINT Pocket AR lanzada en febrero del pasado 2018.

Aún así, esta certificación no nos muestra si se trata de un producto bajo la marca Mi o en cambio será un producto Mijia, por lo que por ahora tan solo sabemos que dispondrá de Bluetooth 5.0 y tecnología Zero Ink (Zink), es decir, un novedosos sistema de impresión sin cartuchos de tinta.

Xiaomi presentará en breve una impresora portátil y los Xiaomi AirDots Pro 2. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de la impresora compacta.

Nuevos Xiaomi AirDots Pro 2

Así mismo, bajo la misma unidad certificadora Bluetooth SIG, se han listado unos nuevos Xiaomi Mi AirDots Pro 2 (Mi True Wireless Earphones 2). Un nuevo modelo que sustituirían a los actuales AirDots Pro y cuyo nombre en clave es TWSEJ02JY (El modelo actual cuenta con el nombre TWSEJ01JY).

Xiaomi presentará en breve una impresora portátil y los Xiaomi AirDots Pro 2. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación Bluetooth de los Xiaomi AirDots Pro 2.

Aún así, tal y como ocurre con la impresora de tamaño compacto, esta certificación no nos aporta información en relación a sí contarán con un nuevo diseño o alguna nueva funcionalidad, por lo que tan solo sabemos que dispondrán de Bluetooth 5.0.

Fuente | Bluetooth SIG (1), Bluetooth SIG (2)




Dejar una Respuesta