Xiaomi aparece por primera vez en el Fortune Global 500 como una de las empresas más importantes e influyentes del mundo

0

Aún con su gran caída en bolsa durante este primer año en el mercado de valores, Xiaomi parece seguir cosechando grandes éxitos. Y es que tal y como ha anunciado la propia compañía, esta ya se encuentra listada dentro del Fortune Global 500 como una de las empresas más influyentes del mundo.

En concreto, ha sido a través del propio perfil oficial de Xiaomi en Weibo, donde la compañía ha querido agradecer su aparición por primera vez en el famoso listado Fortune Global 500. Un TOP global de 500 empresas donde se tiene en cuenta los ingresos, las ganancias, el tamaño de activos y el valor en el mercado de cada empresa en relación al último año.

De esta forma, Xiaomi Group se posiciona en el puesto 468, una posición que aunque no es de las primeras, si que conlleva un gran mérito ya que tenemos que tener en cuenta que se ha logrado en apenas 9 años desde su lanzamiento como empresa tecnológica en China.

Xiaomi Group es listada en el Fortune Global 500 como una de las más poderosas. Noticias Xiaomi Adictos

Además, este listado nos muestra diversas cifras bastante curiosas. Entre ellas un crecimiento del 55.9% en el último año (2018) y en relación al volumen de negocio, así como unas ganancias de más de 2.000 millones de dólares americanos. Así mismo, Fortune Global 500 estima que los activos de la compañía sobepasan los 21.100 millones de dólares, junto a una plantilla de casi 17.000 empleados.

Xiaomi por su paret, ha querido mencionar que este gran logro se basa en el apoyo de los usuarios y fans de la marca. Además, asegura que continuarán trabajando duramente para que todo el mundo pueda disfrutar de las maravillas que trae consigo los avances tecnológicos, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Fuente | Weibo, Mi.com

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta