Xiaomi apuesta fuerte por el 5G en 2020 asegurando que todos sus smartphones de al menos 250 euros lo soportarán

0

Aunque el 5G parezca algo del futuro, la realidad es que ya se encuentra disponible en algunas ciudades de España y ciertas regiones Europeas. A ello se le une fabricantes como Xiaomi que han decidido apostar fuerte por una mejor transición ofreciéndonos smartphones 5G sin renunciar a precios al alcance de prácticamente cualquier bolsillo.

Así lo ha hecho saber Lei Jun, actual CEO además de fundador de Xiaomi, quién en una reciente entrevista ha asegurado que todos sus smartphones lanzados en 2020 y de al menos 250 euros de coste soportarán 5G.

Sin duda una nueva estrategia que facilitará la transición desde el 4G, permitiéndonos por relativamente poco aprovechar todas las ventajas que ofrece este tipo de conexión ultra-rápido. Así mismo, si tenemos en cuenta las palabras de Lei Jun, esta estrategia englobaría todos los smartphones de gama media-alta y alta de la firma.

Xiaomi apuesta fuerte por el 5G en 2020 asegurando que todos sus smartphones de al menos 250 euros lo soportarán. Noticias Xiaomi Adictos

Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi.

El próximo Xiaomi Mi Mix 4, el Mi 10 o incluso el rumoreado Redmi K30 y su versión global Mi 10T podrían ser algunos de los próximos smartphones de Xiaomi que dispondrían de 5G según las declaraciones del CEO y teniendo en cuenta el posible coste de estos.

Además, Lei Jun ha anunciado que el próximo 2020 dará más relevancia a la eSIM en China. Una tecnología que a día de hoy prácticamente no disponemos en casi ningún smartphone de las gamas más vendidas de Xiaomi pero que poco a poco podría llegar incluso a su gama media.

Fuente | MyDrivers