Xiaomi Aqara Smart G2, una nueva cámara IP de vigilancia doméstica

0

Durante el día de hoy, Xiaomi, bajo su división Aqara dedicada a los dispositivos de domótica para el hogar, ha presentado la Aqara Smart G2, una nueva cámara IP dedicada a la vigilancia del hogar.

En concreto, el nuevo modelo, llega con el más que característico diseño en color blanco y minimalista de Xiaomi, equipando además un soporte magnético capaz de ser montado en cualquier superficie metálica.

Xiaomi Aqara Smart G2, características principales

Aqara Smart G2 llega equipada con un sensor de imagen de 2 megapíxeles y una mayor sensibilidad de noche gracias a un nuevo diseño con 8 sensores infrarrojos. Esta nueva cámara utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes basada en un sistema de inteligencia artificial que puede detectar rápidamente el movimiento y la forma del cuerpo humano, evitando así, las falsas alarmas causadas por nuestras mascotas.

comprar xiaomi aqara smart g2 camara ip noticias precio características

Además de admitir el almacenamiento local mediante microSD, Aqara Smart G2 es capaz de guardar vídeo vía remota mediante un servidor NAS o directamente en la Nube. A su vez, admite funciones inteligentes mediante comandos de voz.

comprar xiaomi aqara smart g2 camara ip noticias precio características

Cabe destacar que Aqara Smart G2 tan solo es compatible con otros dispositivos del ecosistema Aqara, por lo que no permite su configuración o utilización a través de la aplicación y dispositivos de Mi Home.

Precio y disponibilidad

La nueva cámara de vigilancia IP ya se encuentra disponible para su compra en Aliexpress, por lo que si quieres adquirirla ya puedes comprarla desde este enlace a un precio de tan solo 40 euros, unos 45 dólares americanos.

vía | igeekphone

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta