Xiaomi Aromatherapy Car Air Fresher promete hacer los viajes en coche más agradables

0
Nuestra querida firma china, Xiaomi, lanza el nuevo Xiaomi Aromatherapy Car Air Fresher, un pequeño dispositivo que montado en nuestro vehículo promete un viaje más relajante y agradable gracias a los beneficios de la aromaterapia
Su tamaño es bastante reducido, lo que lo hace discreto y a la vez elegante gracias a su diseño minimalista y fabricación en aluminio. Dispone de un pequeño botón deslizante situado en su frontal con el que permitirá controlar la intensidad de sus fragancias disponibles; limón, naranja y olivas. Por último, destacar que este nuevo dispositivo de Xiaomi es recargable
Su funcionamiento es muy simple, bastará con situarlo en alguna de las salidas de aire de nuestro vehículo y presionar su botón de encendido. 
El precio de salida de este pequeño ambientador de coche es de 59 yuanes, unos 7,5 euros al cambio. Por ahora solo estará disponible para su compra en China.

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta