Xiaomi asegura que la cámara del nuevo CC9 Pro mejorará aún más en las próximas actualizaciones aumentando su puntuación DxOMark

0

El nuevo Xiaomi CC9 Pro ha sido todo un boom en cuanto a fotografía se refiere. Y es que, si en un principio pensábamos que Xiaomi tan solo se había centrado en aumentar megapíxeles por aumentar… en realidad y según DxOMark, este nuevo dispositivo se coloca como líder junto al Huawei Mate 30 Pro en el benchmark fotográfico más reconocido.

En detalle, Xiaomi CC9 Pro, que probablemente mañana de paso a la versión Global denominada Mi Note 10, dispone de un total de cinco cámaras en su parte trasera. Un sensor principal Samsung de 108MP y apertura f/1.69 con estabilización óptica OIS, un teleobjetivo de corto alcance de 12MP, otro teleobjetivo de largo alcance de 8MP y estabilización óptica, un ultra gran angular de 20MP y una lente macro capaz de enfocar a nada menos que 1.5cm de distancia.

Unas características bastante sorprendentes que lo han posicionado con 121 puntos en DxOMark junto al Huawei Mate 30 Pro. Para sorpresa, esta puntuación mejorará según ha confirmado la propia compañía, a medida que lleguen las próximas actualizaciones.

La puntuación en DxOMark del Xiaomi CC9 Pro mejorará en breve

Y es que, según ha especificado el presidente de Xiaomi, Lin Bin, la compañía ha logrado esta alta puntuación en DxOMark gracias a un intenso trabajo de investigación y desarrollo que comenzó en el pasado 2016. Un amplio equipo de trabajo que paso de tan solo estar formado por unos pocos ingenieros a contar con un total de 9 centros de investigación en todo el mundo.

Puntuación actual del Xiaomi CC9 Pro en DxOMark.

Además, Lin Bin aseguró que el análisis llevado a cabo por DxOMark no muestra todo el potencial del Xiaomi CC9 pro. «Danos dos o tres semanas y el resultado será mayor«, así confirmó el presidente añadiendo que el equipo de desarrollo de MIUI ya se encuentra trabajando en nuevas actualizaciones centradas en la cámara del nuevo smartphone de cara a su lanzamiento en breve.

También puedes leer: El nuevo Xiaomi CC9 Pro ya es oficial: Snapdragon 730G, pantalla curva y una espectacular cámara de 108MP capaz de destronar al Huawei Mate 30 Pro.

Sin duda, queda claro que Xiaomi se ha centrado de lleno en la fotografía móvil, pasando de ser una simple marca con una buena calidad/precio, a desarrollar nuevos smartphones capaces de posicionarse por delante de otras marcas con mayores precios.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta