Xiaomi asegura que toda la Serie Redmi Note 9 recibirá Android 11 pronto

0

Son muchos los que se preguntan cuando llegará Android 11 a sus dispositivos móviles. De cara a ello, Xiaomi ha confirmado que toda su Serie Redmi Note 9 se actualizará a Android 11 sin excepción en ninguno de sus variados modelos.

Así lo ha comunicado la propia compañía a través de Mi Community, haciendo referencia a la última de sus generaciones destinadas a la gama media. Tras actualizar el Redmi Note 9S en su ROM India, Xiaomi ha querido en si calmar las ansias de sus usuarios.

Con ello, tal y como debería ocurrir con una generación de smartphones tan reciente, Xiaomi confirma que en breve veremos la llegada de Android 11 a los Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9T, además del Redmi Note 9 Pro Max destinado a ciertos mercados.

Xiaomi asegura que toda la Serie Redmi Note 9 recibirá Android 11 pronto. Noticias Xiaomi Adictos

Redmi Note 9T, uno de los últimos smartphones lanzados por Xiaomi.

Si bien esta noticia no nos coge de primeras debido a las exigencias que Google pone a los fabricantes, no podemos olvidar que tan solo se obliga a llevar al menos dos grandes actualizaciones a aquellos smartphones que cuentan con una cierta cifra de ventas.

Así mismo, terminales como los Redmi 9, Redmi 9A y Redmi 9C también deberían actualizarse en breve. Tal y como descubrimos ayer en este artículo, Xiaomi ya se encuentra realizando pruebas internas de cara a su actualización a Android 11.

Fuente | Mi Community