Xiaomi aumenta sus ventas un 25% respecto al 2017 en este último trimestre

0
Según los últimos datos, Xiaomi habría vendido un 25% más de dispositivos móviles que en el mismo periodo del año 2017
Hace apenas unas semanas, Lei Jun, CEO de la empresa china, confirmaba como Xiaomi había superado la escalofriante cifra de 100 millones de terminales móviles vendidos en apenas 10 meses

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, nuevos datos publicados por la empresa analítica Counterpoint, confirman que en el tercer trimestre de este 2018, Xiaomi ha realizado un 25% más de envíos en cuanto a sus smartphones se refiere, respecto al mismo periodo de tiempo del año anterior. 
Y es que, en el anterior trimestre, los envíos a nivel global del fabricante chino contabilizaron un total de 35,7 millones de unidades, permitiendo de esta forma convertirse en una de las marcas con mayor crecimiento, en un menor tiempo dentro de su sector. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Sin duda, una gran noticia y es que estos nuevos datos posibilitan en gran medida que nuestra marca favorita crezca y que cada día se expanda a más países, consiguiendo de esta forma que no tengamos que recurrir a la importación de todos sus dispositivos y así evitar el gran problema de costes, aduanas, garantía, etc. que esto supone.


Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier novedad de nuestra marca favorita.
No olvides suscribirte a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi en Telegram – XiaoMiAdictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
  1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
  2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @Xiaomiadictos.
  3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ofertas y promociones, descuentos xiaomi en smartphones y gadgets. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana. Entre ellas Xiaomi Mi 9 desde solo 365€/402$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta