Xiaomi baja por primera vez el precio oficial de su actual buque insignia, Xiaomi Mi 9

0

Una de las ventajas o no… de los móviles Xiaomi, es su bajada de precio una vez llevan varios meses en el mercado. Y es que, el hecho de que el precio, incluso de sus buques insignia, baje pocas semanas después de su lanzamiento, permite a sus seguidores comprar a un precio mas reducido prácticamente cualquier smartphone de la compañía.

Aún así, esta disminución del precio afecta a todos aquellos que se han comprado un smartphone de la compañía china en su lanzamiento y ven como posteriormente su posible precio de venta en el mercado de segunda mano, ha bajado de forma drástica.

Y es que ahora, Xiaomi ha anunciado de manera oficial la primera bajada de precio que sufrirá su Xiaomi Mi 9 en China, reduciéndose en torno a 30 euros menos. De esta forma, de llegar esta bajada de precio al mercado internacional, los 499 euros de los que parte la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento (Es la que reducirá su precio en China) se vería reducida hasta los 469 euros. Un precio que si ya era bastante bajo en comparación a otros gama alta, ahora atraerá a muchos nuevos compradores.

Ya puedes comprarlo por algo más de 300€/340$

De igual forma, cabe destacar que esta bajada de precio es tan solo para los medios oficiales, ya que a través de otros vendedores como AliExpress o tiendas tan reconocidas como Gearbest, encontramos el Xiaomi Mi 9 desde unos 329 euros. Un precio que sin duda lo convierten en una compra totalmente recomendada, ya que no hay que olvidar que hablamos de un gama alta.

Por ello, a continuación te dejamos varios enlaces de Amazon y Gearbest donde podrás comprarlo al mejor precio de la red, ya vivas en España o en cualquier otra país de Europa o américa:

vía | ITHome




Dejar una Respuesta