Xiaomi baja por segunda vez el precio oficial de su actual buque insignia, Xiaomi Mi 9

0

Una de las ventajas o no… de los móviles Xiaomi, es su bajada de precio una vez llevan varios meses en el mercado. Y es que, el hecho de que el precio, incluso de sus buques insignia, baje pocas semanas después de su lanzamiento, permite a sus seguidores comprar a un precio mas reducidoprácticamente cualquier smartphone de la compañía.

Aún así, esta disminución del precio afecta a todos aquellos que se han comprado un smartphone de la compañía china en su lanzamiento y ven como posteriormente su posible precio de venta en el mercado de segunda mano, ha bajado de forma drástica.

Y es que ahora, Xiaomi ha anunciado de manera oficial la segunda bajada de precio que sufrirá su Xiaomi Mi 9 en China, reduciéndose en torno a 25 euros menos (200 yuanes).Aún así hay que recordar que hace menos de un mes Xiaomi anunció la primera bajada, un descenso de 30 euros que no vimos en el mercado internacional.

Xiaomi baja por segunda vez el precio de su Mi 9. Noticias Xiaomi Adictos

Ya puedes comprarlo por algo más de 300€/340$

De igual forma, cabe destacar que esta bajada de precio es tan solo para los medios oficiales, ya que a través de otros vendedores como Fantacy o uno de los más fiables, es decir, Goldway de AliExpress, encontramos el Xiaomi Mi 9 de 6/64GB desde unos 329 euros. Un precio que sin duda lo convierten en una compra totalmente recomendada, ya que no hay que olvidar que hablamos de un gama alta.

Por ello, a continuación te dejamos varios enlaces de AliExpress donde podrás comprarlo al mejor precio de la red, ya vivas en España o en cualquier otra país de Europa o América:

vía | Gizchina.com




Dejar una Respuesta