Xiaomi bate un nuevo récord alcanzando una espectacular cifra de 43 televisores vendidos por minutos

0

Más allá de sus smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado, Xiaomi cuenta con una amplia gama de televisores que nada tienen que envidiar a los de la competencia. Y es que, sus Mi TV se han ido abriendo paso hasta posicionarse como los más vendidos no solo en China, sino además en la India.

Está siendo en la India donde la firma ha tomado un gran crecimiento sin igual, alcanzando en estos últimos días unas ventas de sus televisores que según ha confirmado la propia compañía alcanzan las 43 unidades vendidas por minuto. Una cifra bastante alta que viene dada por las últimas celebraciones del país y en relación a la acumulación de las ventas en Amazon, Flipkart y Mi.com.

Según afirma la porpia compañía los modelos más vendidos en dicho país han sido el Xiaomi Mi TV 4A Pro de 43 pulgadas y el Mi TV 4C Pro de 32 pulgadas. Dos nuevos modelos que en la India podemos encontrar por apenas 150 y 260 euros respectivamente. Un precio sin igual que probablemente y teniendo en cuenta sus características, podría suponer un coste de incluso el doble si hacemos referencia a otras marcas.

En tan solo tres meses los televisores de Xiaomi se convierten en los más vendidos de la India

Aprovechando la ocasión, Eshwar Nilakanta, líder de la división Mi TV de Xiaomi en la India, quiso recordar que tras el lanzamiento del primer televisor de la firma, tan solo transcurrieron 3 meses hasta que estos se convirtieran los líderes de ventas.

Un hecho histórico que sin duda demuestra la gran acogida que ha tenido Xiaomi más allá de las fronteras chinas y que probablemente, de desembarcar en Europa de forma oficial contarían con un éxito sin precedentes. Basta con ver como ha evolucionado la marca en Europa y la confianza que ha ido transmitiendo al consumidor en los últimos años, para estar casi seguro que los Xiaomi Mi TV serían un éxito a nivel mundial.

Fuente | Twitter

Mejores cupones, descuentos y ofertas 11 del 11 AliExpress 11.11. Noticias Xiaomi Adictos* ¡Prepárate para el 11.11! Llena tu cesta y obtén todos los cupones descuentos para este gran festival de precios.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta