Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition ya son oficiales: Una nueva gama especializada en la fotografía móvil

0

Hace apenas unos minutos, Xiaomi ha dado a conocer su nueva gama de smartphones especializada en la fotografía móvil: Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition. Tres nuevos smartphones que te sorprenderán gracias a la integración de un nuevo sistema de procesamiento digital capaz de capturar unas fotografías espectaculares, ya no solo con su cámara posterior sino también a través de la cámara selfie.

Además, esta nueva gama denominada Xiaomi CC se centra en satisfacer las necesidades de los jóvenes asiáticos, ya sea con su atractivo diseño como con sus características y funcionalidades. Un diseño espectacular, una gran autonomía y un rendimiento sobresaliente para realizar actividades cotidianas definen a esta nueva gama de la doble C que a continuación pasaremos a describir.

Antes de comenzar nos gustaría recordarte que actualmente disponemos de un nuevo grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC, donde podrás mantenerte informado de cualquier novedad relacionada con estos nuevos smartphones: @XiaomiCC. De igual forma también disponemos de un canal de Telegram donde se publican todas las noticias referentes a Xiaomi: @somosxiaomiadictos

Xiaomi CC9, un gama media-alta con procesador Snapdragon 710

Catalogada como la versión “estándar” de esta nueva gama, encontramos el Xiaomi CC9. Un nuevo modelo que cuenta con un diseño muy similar al ya visto en el Xiaomi Mi 9, integrando su famoso notch en forma de gota de agua.

Sus dimensiones son de 156.8×74.5×8.67mm y cuenta con un peso de 179 gramos, constituyendo así un chasis fabricado en aluminio. Su parte trasera ligeramente curvada para mejorar el agarre, cuenta con un acabado de vidrio que ha sido fabricada llevando a cabo un complejo proceso de 160 capas, formando así nano-texturas 3D gracias a la tecnología de litografía láser. De esta forma, su superficie nos muestra diversas tonalidades dependiendo del angulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.

Además, por si fuera poco, en su parte trasera encontramos un nuevo logo de Xiaomi capaz de cambiar de color y brillo según las notificaciones y llamadas recibidas o incluso al ritmo de la música que reproduzcamos.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo logo trasero cambio de color y brillo.

Xiaomi CC9 cuenta con una pantalla AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas y resolución FHD+ de 2.340×1.080 píxeles. Su brillo es de 600 nits, tiene un NTSC de 103.8% y un contraste de 60.000:1. Gracias a sus marcos y biseles reducidos, junto a su notch en forma de gota de agua cuenta con un aprovechamiento frontal del 91%.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 en combinación de 6GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento o una variante superior de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μm y apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0.

Como viene siendo habitual en los smartphone de Xiaomi, todas las cámaras van apoyadas de su famoso sistema de Inteligencia Artificial capaz de procesar las fotografías tomadas, aportándole así una mayor definición y unos colores más vivos en prácticamente cualquier circunstancia.

Otras de sus interesantes características son su 4.030mAh que cuenta con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C , conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Su precio parte de tan solo 1.799 yuanes para la versión base de 6/64GB, es decir unos 231 euros y 1.999 yuanes, unos 257 euros para la versión de 6/128GB.

Xiaomi CC9e, la variante más compacta con pantalla de 6.088 pulgadas

El Xiaomi CC9e llega como la variante más compacta de la gama. En concreto, este nuevo modelo cuenta con una pantalla de tipo AMOLED de 6.088 pulgadas junto a una resolución HD+ de 1.560×720. En la mano, gracias a su notch en forma de gota de agua y a sus marcos reducidos nos da la sensación de estar sujetando un smartphone de 5.2 pulgadas.

En su interior encontramos un curioso procesador Snapdragon 665, cuyo rendimiento es ligeramente superior al Snapdragon 660 visto en el Redmi Note 7. Además estará disponible en tres variantes de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, otra de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento y una última de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico nos encontramos las mismas características que las de su hermano mayor, es decir, una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μm y apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0. Todo ello apoyado por la IA de Xiaomi.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Otras de sus principales características son su batería de 4.030mAh con carga rápida de 18W, USB Tipo C, WiFi AC, Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla. Su precio se quedaría de la siguiente manera:

  • Xiaomi CC9e 4/64GB: 1.299 yuanes, unos 167 euros al cambio.
  • Xiaomi CC9e 6/64GB: 1.399 yuanes, unos 180 euros al cambio.
  • Xiaomi CC9e 6/128GB: 1.599 yuanes, unos 206 euros al cambio.

Xiaomi CC9 Little Fairy o Meitu Custom Edition

La variante denominada Xiaomi CC9 Little Fairy o también Meitu Custom Edition nace como fruto de la unión de Xiaomi y Meitu, una empresa especializada en algoritmos de belleza para el tratamiento de fotografías digitales.

En concreto, esta curiosa variante no es más que un Xiaomi CC9 al que se le ha provisto de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, incorporando además los diversos algoritmos de belleza de Meitu y una versión especial de MIUI que por defecto cuenta con aplicaciones especiales pre-instaladas.

Según ha explicado Xiaomi y el CEO de Meitu, las fotografías tomadas con esta versión especial del Xiaomi CC9 serán tratadas al 100% con el algoritmo de Meitu. De esta forma se consiguen unas tomas mucho más definidas, aportando unos colores más vivos y una espectacular claridad aún estemos en condiciones de baja iluminación.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además, contará con la tecnología Beauty for selfie de Meitu la cual nos permite tomar fotografías selfies de una calidad asombrosa aún estemos en un ambiente oscuro, aplicando además la inteligencia artificial de Xiaomi y los algoritmos de belleza de Meitu.

El precio de esta versión especial del Xiaomi CC9 equipada con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno es de 2.599 yuanes, unos 334 euros al cambio.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta