Hace unas semanas fue presentado en China los Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Edition. Una nueva generación formada por tres dispositivos que se centran principalmente en ofrecer todas aquellas características que más demandan los jóvenes, así como una gran calidad fotográfica.
Si recordamos, tanto el Xiaomi CC9 como su hermano menor CC9e que ha sido el elegido para transformarse en una versión global denominada Xiaomi Mi A3, cuentan con un espectacular diseño. En concreto, la parte trasera de ambos terminales ha sido fabricada dando uso de diversas tecnologías de litografía láser, consiguiendo mostrar varias tonalidad y destellos en función de como incida la luz sobre su superficie.
A este acabado disponible en color azul, rojo y blanco, se le une ahora un nuevo diseño denominado Diamond Shell. Una variante exclusiva para los CC9 y CC9 Meitu Edition que intentando imitar los colores de la aurora boreal y que además, podría tratarse de una funda protectora tal y como se puede observar en la siguiente imagen. Aún así será este este próximo 16 de agosto cuando saldremos de dudas con su lanzamiento oficial.

Al parecer, tal y como ha explicado Xiaomi en su publicación realizada en Weibo, el nuevo Xiaomi CC9 Diamond Shell (o la funda según resulte ser finalmente) se caracteriza por incluir miles de cristales austriacos coloreados de tal manera que intentan recordar las sombras de la aurora boreal. Una nueva edición o accesorio que llegará de manera limitada y que probablemente cuente con un precio algo elevado.
Una nueva y atractiva opción para el Xiaomi CC9 que aunque por ahora no ha sido anunciado de manera global todo apunta a que finalmente podría tratarse del Xiaomi Mi A3 Pro o de incluso un supuesto Xiaomi Mi 9 Lite. Recordemos que este dispositivo cuenta con una pantalla fabricada por Samsung de tipo AMOLED de 6.39 pulgadas y resolución FHD+. Así mismo, en su interior dispone de un Snapdragon 710, 6GB de RAM y una espectacular triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP.
Fuente | Weibo