Xiaomi CC9 llegará en tres variantes bastantes diferenciadas, una de ellas con “Super Night Scene” en su cámara selfie

0

A medida que se acerca este próximo 2 de julio, fecha en la que Xiaomi dará a conocer su nueva gama denominada Xiaomi CC, la compañía nos va revelando pequeños detalles en relación a los diversos smartphones que integrarán esta nueva generación. En concreto, según han detallado en Weibo, no solo será un nuevo dispositivo móvil, sino que esta nueva gama se estrenará con un total de tres smartphones bastante diferenciados.

Únete ya a nuestro grupo de Telegram referente a la gama Xiaomi CC y no te pierdas todas sus novedad: @XiaomiCC

Si hasta la fecha teníamos constancia de que la nueva gama CC se estrenaría con un smartphone denominado Xiaomi CC9, ahora la compañía china ha especificado que realmente serán tres modelos: el ya mencionado Xiaomi CC9, una variante superior denominada Xiaomi CC9-Meitu Custom Edition y además el ya rumoreado Xiaomi CC9e.

Xiaomi CC9, CC9-Meitu Custom Edition y CC9e, ¿qué sabemos de ellos?

De esta forma y tan solo refiriéndonos a detalles oficializados, el Xiaomi CC9 será la versión estándar que contará con dos tonalidades, White Lovers y Dark Blue Plane y además dispondrá de una cámara selfie de 32MP y una una combinación de triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP.

Nuevo acabado Dark Blue Planet del XIaomi CC9. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular acabado de la tonalidad Dark Blue Planet del Xiaomi CC9.

Por su parte, el Xiaomi CC9-Meitu Custom Edition será la variante con mayor equipamiento integrando tecnología de fotografía de Meitu, así como 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. En concreto, esta nueva variante revelada contará con un nuevo e interesando modo fotográfico muy similar al Super Night Scene que han denominado “Meitu Beauty For Selfie” y que además permitirá realizar selfies en condiciones de baja iluminación con una definición sorprendente.

Como podemos ver en las imágenes anteriores, se compara una fotografía realizada con la cámara selfie en modo normal vs una tomada con el nuevo modo Meitu Beauty For Selfie. Como se aprecia los resultados son totalmente sorprendentes, algo así como lo que conseguimos con el modo noche de la GCam a través de la cámara trasera de nuestros smartphones.

Así mismo, aunque por ahora no exista información oficial respecto al Xiaomi CC9e, se espera que sea la versión más económica, equipando una pantalla AMOLED de 5.97 pulgadas de resolución FHD+. Además todo apunta a que esta variante contará con un procesador Snapdragon 710 o 712, 6 u 8GB de RAM y almacenamiento eMMC de 64 o 128GB. Así mismo, su batería sería de 3.500mAh y contaría con una triple cámara trasera de 48MP+8MP+5MP.

Fuente | Weibo(1), Weibo(2), Weibo(3)

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta