Xiaomi CC9 Pro/Mi Note 10 llegará junto a un potente Snapdragon 730G y unas espectaculares notificaciones gracias a su pantalla curva

0

Un día más Xiaomi vuelve a desvelarnos nuevas características de su CC9 Pro. Un smartphone que llegará al mercado Global bajo la denominación Xiaomi Mi Note 10 y que además de incorporar espectacular cámara trasera de 108MP, añadirá en su interior un procesador Snapdragon 730G.

¿Fascinado con el nuevo Xiaomi Mi Note 10? No te pierdas todas las novedades en nuestro grupo de Telegram: @xiaominote10

Así lo ha hecho saber esta madrugada la firma, quién argumentando que el Snapdragon 730G cuenta con el mismo proceso de fabricación de 8nm que el Snapdragon 855, consigue un 35% más de rendimiento en comparación con la anterior generación. Además, este procesador con una «G» en su nombre, añade un 25% más de rendimiento a nivel GPU, ideal para ejecutar videojuegos exigentes.

Snapdragon 730G, un extra de potencia ideal para los amantes de los videojuegos

Recordemos que el Snapdragon 730G se trata de un Snapdragon 730 con núcleos Kryo 470, ocho de ellos a 2.2GHz, añadiendo una GPU overclokeada un 25% y ha sido añadido WiFi Latency Manager y Jank Reducer, que básicamente buscan lograr una conexión móvil mucho más estable y con una respuesta casi inapreciable.

Xiaomi CC9 Pro y Mi Note 10 contarán con un procesador Snapdragon 730G. Noticias Xiaomi Adictos

Además, el Snapdragon 730G cuenta con True HDR para gaming capaz de mostrar hasta mil millones de tonos de color y compatibilidad con el motor gráfico Vulkan 1.1 que además está optimizado para consumir un 20% menos.

Aprovechando su pantalla curva

Xiaomi CC9 Pro y Mi Note 10 contarán con un procesador Snapdragon 730G. Noticias Xiaomi Adictos

Si echamos la vista atrás, hace unos días Xiaomi confirmó que la pantalla del nuevo CC9 Pro será de tipo curva. Unos bordes aún más pronunciados que además de otorgarnos una mayor superficie donde mostrar información nos permitirá disfrutar de unas espectaculares notificaciones, aún tengamos el smartphone boca abajo.

Como podemos ver en el anterior GIF, la pantalla curva del Xiaomi CC9 Pro será aprovechada para mostrar nuevas animaciones mucho más atractivas. Es más, aunque aún no haya sido confirmado, es muy probable que este nuevo smartphone incorpore una pantalla de tipo AMOLED, permitiéndonos  así que dichas notificaciones o incluso el modo Always On Display no haga un uso excesivo de la batería.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta