Xiaomi celebra el 9º aniversario de MIUI y se prepara para el anuncio de MIUI 11 que será realizado en apenas unas semanas

0

Tal día como hoy pero en el pasado 2010, Xiaomi presentaba en China su capa de personalización MIUI. Un nuevo firmware basado en el sistema operativo Android, que a diferencia se ha hecho especialmente famosa por integrar innumerables funcionalidades adicionales, aún sin haberse presentado en la versión oficial del sistema de Google.

Desde entonces, la capa de personalización MIUI («Mi interfaz de usuario»), ha ido evolucionando a medida que enamoraba a un mayor número de usuarios de Android. Consiguiendo año tras año, una mayor acogida, así como un mayor número de usuarios activos ya no solo en China, sino en prácticamente cualquier rincón del mundo.

Un total de 10 versiones de la famosa capa de personalización en estos 9 años de recorrido, que ahora se renovará con nuevas funcionalidades y una mayor integración de Inteligencia Artificial con la llegada de MIUI 11. Una nueva y esperada versión que al parecer, según las últimas declaraciones realizadas por parte de Xiaomi, será anunciada en apenas unas semanas.

9º aniversario de MIUI y próxima llegada de MIUI con fecha exacta de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario con el que Xiaomi ha anunciado el 9º aniversario de MIUI.

MIUI 11, una nueva versión que llegará a mediados de septiembre

Junto a la celebración del 9º aniversario de MIUI, Xiaomi anunció el desarrollo de un nuevo sorteo a través del cual se regalará dos entradas para así poder participar en la presentación de MIUI 11. Un nuevo evento de presentación que probablemente se lleve a cabo a mediados del próximo mes de septiembre, como todo hace sospechar dicho sorteo.

También puedes leer: Se filtra el posible orden de llegada de MIUI 11 y los smartphones que lo recibirán en primer lugar.

En concreto, este sorteo dará por finalizado el próximo día 5 de septiembre, dándonos a entender que probablemente la presentación de MIUI 11 tenga lugar días más tarde, es decir, entre el 10 o 15 de septiembre. Y es que si recordamos, las anteriores declaraciones realizadas por parte de los CEO de la compañía, hacen entender que la nueva capa de personalización se anunciaría en los últimos meses de año.

Una muy buena noticia que se une al gran número de rumores que anuncian que MIUI 11 será presentado en este próximo mes de septiembre, principalmente debido a que Xiaomi ya se encuentra ultimando los últimos detalles de esta nueva capa de personalización que promete ser única, integrando características mucho más avanzadas de las que hemos podido ver en MIUI 10.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta