Xiaomi celebra su 3 aniversario en España marcando un crecimiento del 93%

0

Tal día como hoy Xiaomi desembarcaba en España con un claro propósito de llegar a más usuarios con sus increíbles productos. Un desembarco que ya cumple tres años y que con un gran esfuerzo viene marcado con un liderazgo en ventas y un continuo crecimiento.

Hoy la compañía que tanto nos ha dado gracias a su gran relación calidad/precio cumple tres años desde su desembarco en España, marcando un nuevo logro tras proclamarse de nuevo la compañía lider en España con un crecimiento interanual de nada menos que el 93%.

Además este aniversario viene acompañado junto al increíble crecimiento que Xiaomi está obteniendo en Europa, posicionándose como la tercera compañía más importante del continente con un crecimiento interanual a lo que el tercer trimestre de 2020 respecta de nada menos que el 107%.

Con ello, Xiaomi se acerca cada día más a compañías como Samsung o Apple, que aún posicionándose por delante de Xiaomi tan solo muestran un crecimiento interanual del 6% y 13% respectivamente en el mercado Europeo.

Sin duda, una gran noticia para Xiaomi, que desde nuestra parte tan solo podemos admirar, agradeciendo a todos aquellos que han hecho posible que cada vez sean mas productos los disponibles en nuestro mercado acercándonos así las maravillas de la tecnología a un precio justo y razonable.




Dejar una Respuesta