Xiaomi Circle Iron: así son los nuevos auriculares insignia de Xiaomi que permiten su conexión mediante jack, USB Tipo C o Bluetooth 5.0

0

A lo largo de la madrugada Xiaomi ha presentado sus nuevos Circle Iron. Unos auriculares que amplían el gran abanico de posibilidades que ya de por si nos ofrece la marca, situándolos además como los más avanzados de esta.

Los nuevos Xiaomi Circle Iron se han presentado como unos auriculares modulares que incorporan una novedosa estructura de hierro dual junto a dos bobinan móviles en su interior. Con ello se consigue una menor atenuación de ciertas frecuencias, así como un sonido mucho más limpio gracias a su diseño coaxial.

Además, en el interior de cada auricular se ha incorporado un diafragma de silicona de gran tamaño. Este garantiza un sonido potente sin llegar a distorsionar, consiguiendo una mejor experiencia inmersiva. Como cámara de sonido se ha optado por un cuerpo construido en polvo cerámico de circonia fabricado a alta temperatura.

Bluetooth, USB Tipo C o jack de audio

Nuevos auriculares Xiaomi Circle Iron con bluetooth, USB Tipo C y jack 3.5mm. Noticias Xiaomi Adictos

Cada auricular cuenta con una conexión MMCX de tipo coaxial chapada en oro. De esta forma se consigue además de modularidad, una mejor transmisión del sonido así como una mejor resistencia a la oxidación.

Para el cableado se optado por un diseño trenzado fabricado en plata junto a un recubrimiento en cobre libre de oxígeno OFC a fin de mejorar la conductividad eléctrica. Envolviendo a este encontramos fibra de Kevlar de alta resistencia, así como materiales de tipo TPU que además de aumentar a la resistencia a la torsión evitan que se creen nudos.

Como gran novedad, los nuevos auriculares Xiaomi Circle Iron incorporan un total de 3 cables: dos de ellos de tipo jack de 3.5mm, así como uno con interfaz USB Tipo C. Todos ellos integran un pequeño micrófono provisto de cancelación de ruido con el que podremos realizar llamadas telefónicas.

Nuevos auriculares Xiaomi Circle Iron con bluetooth, USB Tipo C y jack 3.5mm. Noticias Xiaomi Adictos

También se añade un pequeño adaptador Bluetooth 5.0 que permite la conexión mediante el conector jack de los Xiaomi Circle Iron, convirtiéndolos en totalmente inalámbricos. Esta interfaz cuenta con AAC, SBC y un LDAC Sony de gran calidad, así como con soporte.

Nuevos auriculares Xiaomi Circle Iron con bluetooth, USB Tipo C y jack 3.5mm. Noticias Xiaomi Adictos

Precio y disponibilidad

Estos nuevos Xiaomi Circle Iron cuentan con un precio de 999 yuanes, unos 126 euros al cambio (140$). Un precio bastante elevado para lo que estamos acostumbrados pero aún así justificados al tratarse de unos auriculares de alta gama.




Dejar una Respuesta