Xiaomi comienza a comercializar la versión Internacional de sus televisores. Te contamos donde puedes comprar las nuevas Mi TV compatibles con el TDT en España

0

Parte de los productos más esperamos en versión internacional por los fans de Xiaomi, así como por prácticamente cualquier entusiasta de la tecnología, son los Xiaomi Mi TV. Un amplio abanico de Smart TV que ahora han comenzado a comercializarse en China en su versión internacional y que además, ya puedes comprar a través de la red.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Telegram sobre las Xiaomi Mi TV para así no perderte ninguna novedad al respecto: @TVXiaomiAdictos

Hablamos de los Xiaomi Mi TV de 55, 43 y 32 pulgadas. Tres nuevos televisores que además de soportar DVB-T2 y DVB-C y contar con soporte para poder visualizar los canales TDT en España y otros países de occidente, llegan cargados de interesantes características que los hacen ser uno de los televisores inteligentes más completos del mercado por su precio.

Xiaomi Mi TV 55, el modelo más completo

El Xiaomi Mi TV 55 se convierte en el modelo de gama alta destinado al mercado internacional. En concreto este modelo cuenta con un panel UHD de resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), soporte HDR y tasa de refresco de 60Hz. Su ángulo de visión alcanza los 178º.

Xiaomi Mi TV 55 características, precio, especificaciones, comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV 55″ modelo internacional.

En su interior encontramos un potente procesador Amlogic Quad Core CA55 acompañado de 2GB de RAM, una gráfica Mali 470 y 8GB de almacenamiento interno. Además dispone de dos altavoces de 10W cada uno junto a un novedoso sistema de reflexión de bajos. Su sistema operativo está basado en Android TV versión 9.0, incluyendo entre sus numerosas funcionalidades la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones como Netflix, HBO o incluso videojuegos, así como su soporte para visualizar vídeos en formato MKV, AVI y MP4 entre otros.

Xiaomi Mi TV 32, 43, 55 características, precio, especificaciones, comprar. Noticias Xiaomi Adictos

De resto, la Xiaomi Mi TV 55 cuenta con WiFi AC, 3x HDMI, 3x USB 2.0, Bluetooth, soporte DVB-T2 y DVB-C, LAN, compatibilidad con el asistente de voz de Google, Dolby Sound, compatibilidad con el TDT de España e incluye mando a distancia vía Bluetooth.

Su precio es de tan solo 482 euros, un precio bastante atractivo que lo encontramos en una de las teindas más reconocidas que cuenta con más productos Xiaomi como lo es Banggood. Para acceder puedes hacerlo a través de este enlace.

Xiaomi Mi TV 32, un modelo económico con panel HD

Además del modelo de 55 pulgadas, ya se encuentra disponible la versión internacional del Xiaomi Mi TV 32. Un modelo bastante económico que destaca, además de por su precio, por su bajo consumo energético de tan solo 50 vatios.

Xiaomi Mi TV 32 características, precio, especificaciones, comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi TV 32 nos ofrece un panel HD con resolución 1.366×768 píxeles, un amplio ángulo de visión de 178º, soporte HDR y una tasa de refresco de 60Hz. En su interior encontramos un procesador Amlogic Quad Core CA53, en combinación de 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Su gráfica, al igual que en el modelo superior, se trata de una MALI 470.

Su sistema operativo está basado en Android TV versión 9.0, incluyendo entre sus numerosas funcionalidades la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones como Netflix, HBO o incluso videojuegos, así como su soporte para visualizar vídeos en formato MKV, AVI y MP4 entre otros. De resto, la Xiaomi Mi TV 32 cuenta con WiFi AC, 3x HDMI, 2x USB 2.0, Bluetooth, soporte DVB-T2 y DVB-C, LAN, compatibilidad con el asistente de voz de Google, Dolby Sound, compatibilidad con el TDT de España e incluye mando a distancia vía Bluetooth.

Xiaomi Mi TV 32, 43, 55 características, precio, especificaciones, comprar. Noticias Xiaomi Adictos

Su precio es de apenas 212 euros, pudiéndola encontrar a la venta en la tienda Banggood accesible desde este enlace. Un modelo bastante económico ideal para el dormitorio de nuestro hogar o incluso como televisión auxiliar.

Xiaomi Mi TV 43, el más equilibrado

Por último encontramos el Xiaomi Mi TV 43. Un modelo que aún no podemos encontrar a la venta en la red pero que se venderá de forma oficial en las Mi Store de España y Europa en general. Hablamos de un modelo intermedio que integra un panel 4K con HDR, resolución 3.840×2.160 píxeles y tasa de refresco de 60Hz.

Xiaomi Mi TV 43 características, precio, especificaciones, comprar. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior encontramos un potente procesador Amlogic Quad Core CA55 acompañado de 2GB de RAM, una gráfica Mali 470 y 8GB de almacenamiento interno. Además dispone de dos altavoces de 8W cada uno junto a un novedoso sistema de reflexión de bajos. Su sistema operativo está basado en Android TV versión 9.0, incluyendo entre sus numerosas funcionalidades la posibilidad de instalar nuevas aplicaciones como Netflix, HBO o incluso videojuegos, así como su soporte para visualizar vídeos en formato MKV, AVI y MP4 entre otros.

 

De resto, la Xiaomi Mi TV 43 cuenta con WiFi AC, 3x HDMI, 3x USB 2.0, Bluetooth, soporte DVB-T2 y DVB-C, LAN, compatibilidad con el asistente de voz de Google, Dolby Sound, compatibilidad con el TDT de España e incluye mando a distancia vía Bluetooth.

Aunque su precio por ahora es una incógnita, cabe destacar que ya se ha iniciado su comercialización en Rusia donde cuenta con un precio de 22.999 rublos, unos 318 euros al cambio. Como decíamos, la Xiaomi Mi TV 43 se convierte en el modelo intermedio, ofreciendo unas características bastante equilibradas.

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta